mercoledì 20 giugno 2012

MeVoy.[desiderareUnaMongolfiera.o una pozione magica per sparire,per un pò.]

No voy a llorar y decir,



que no merezco esto porque,


es probable que lo merezco


pero no lo quiero, por eso…
 


Me voy, que lástima pero adiós

me despido de ti y

me voy, que lástima pero adiós

me despido de ti
 
Porque sé, que me espera algo mejor

alguien que sepa darme amor,


de ese que endulza la sal


y hace que, salga el sol.






Yo que pensé, nunca me iría de ti,


que es amor del bueno, de toda la vida


pero hoy entendí, que no hay


suficiente para los dos.






No voy a llorar y decir,


que no merezco esto porque,


es probable que lo merezco


pero no lo quiero, por eso…






Me voy, que lástima pero adiós


me despido de ti y


me voy, que lástima pero adiós


me despido de ti


[E
Riuscire
A
Respirare
Solo
Cantando
Col
Pensiero.]








Nessun commento: